jueves, 2 de agosto de 2007

ESTEREOPLAST-JIN










5 comentarios:

Ebravor dijo...

Gracias, Joan, por estas fotos de tan entrañables figuras. Recuerdo que, en mi lejana infancia, también tuve y jugué con algunas de ellas. No sé si me recordarás. Coincidimos en La Massana de Andorra, en el acto de presentación del cuadernillo "Zargoff el belicoso", dibujado por Paco Nájera.

Gracias también por los dibujos originales de Ambrós. Los guardaré con cariño como todo lo de Ambrós y lo relacionado con El Capitán Trueno

Un abrazo

Ebravor

Joan Navarro dijo...

Hola. Y gracias por tu comentario. de las fotos de figuras creo que lo más raro es el globo, que no hay manera de localizarlo. El de la foto no es mio!!!!. Y lo más curioso es la foto de la caja pequeña en la que las figuras están situadas tal como se vendían originalmente.

Anónimo dijo...

yo tb,te doylas gracias,yo tengo algunas de estas figuras y lo cierto es que son una gozada,aunque entre nosotros,son algo chaparras,por cierto se que tb sacaron de personajes como,sarguento furia pero yo no he visto nunca alguna y tengo 52 añitos,saves algo.joaquim.

FERNANDO FERNÁNDEZ dijo...

HOLA JOAN, SOY FER Y NOS CONOCIMOS EL AÑO PASADO EN LA CENA DE L'ESCALA. ENHORABUENA POR EL BLOG. MAGNÍFICOS LOS ORIGINALES DE AMBRÓS, QUE LOS CONOCÍA POR LAS FOTOS DEL SALÓN DEL COMIC QUE ENVIARON AL FORO DE TRUENO Y LOS CARTELES; YO TENGO COPIAS DE ÉSTOS Y EL ÚNICO ORIGINAL QUE TENGO ES UNO DEL JABATO, MUY BUENO TAMBIÉN. IGNORABA LA EXISTENCIA DEL BANDERÍN. PERO LO QUE MÁS ME GUSTA SON LAS CAJAS Y EL GLOBO DE ESTEREOPLAST. NO HAY FORMA DE DAR CON ELLOS POR MADRID Y ESO QUE SÍ QUE HE ENCONTRADO MUCHAS FIGURAS Y BASTANTES VARIANTES DE COLOR, INYECCIONES DE GOMA Y ARMAS. SI TE INTERESA ALGUNA FOTO PARA EL BLOG, ME LO DICES. SALUDOS. FER.

Anónimo dijo...

quisiera saber si tu lo sabes que en los cuadernillos de tanto capitan trueno,como jabato,en la publicidad de las figuras estaba la de fideo de pie,pero yo no la he visto nunca realmente llego a ponerse en venta gracias por este curroque es una delicia.kim