domingo, 31 de julio de 2011

BORJA CRESPO: "FELIZ NAVIDÁ!"


Hoy ha venido mi hija Niki. Hemos estado casi todo el dia juntos y me ha vuelto a encantar ver lo bien que se lleva tanto con mi hijo como con mi pareja.
Antes de venir a comer, al japonés de al lado de casa, Niki me ha contado que ha estado tomando unas cañas con Borja Crespo. Esa es otra cosa que me encanta: que se lleve bien con gente variopinta del mundo del comic. Me ha contado, por ejemplo, que hace unos dias se cruzó, tomando copas, con Javi Rodríguez y me ha estado hablando de Paco Cavero.
Por la tarde he continuado con mi incansable labor de clasificación de papeles y, entre ellos, ha aparecido esta felicitación navideña de 1993, precisamente, de Borja Crespo.
Con una carta más que entusiasta sobre la recien aparecida revista "Viñetas" que me ha encantado volver a leer.

No hay comentarios: