viernes, 20 de enero de 2012

THE NAM

El terrorífico 5 de enero,estaba en la Fnac de al lado de casa, como cada año, intentando resolver los últimos regalos de reyes y, tambien como siempre, no pude evitar, como quien no quiere la cosa, acabar en la sección de tebeos...
 Una vez en ella, desapareció la noción del tiempo y volví a disfrutar durante un tiempo indeterminado de mirar tebeos editados por "los otros"...
Y uno de ellos fué el primer tomo de "The Nam" editado por Panini. A primera vista me pareció una edición muy mejorada de la que tengo de Planeta. Es un tebeo que siempre me ha parecido estupendo y del que sigo conservando todos los tebeos de su primera edición en España.
Y como ya tengo esos tebeos, me dió el pronto tacaño y no me lo compré.
Pero unos dias después tuve un encuentro con Alejandro M. Viturtia, director editorial de Panini, en la emocionante y espontánea despedida de Juanjo Sarto y venciendo mi habitual timidez, me atreví a a pedírselo.
Unos dias después Alejandro vino a Glénat y me lo regaló.
Y me lo he pasado estupendamente releyendo esta estupenda remasterización.

No hay comentarios: